Genereación de portatiles más horrible?
#12
Cita
Precisamente el problema de 3DS es el problema que ha tenido Nintendo en sobremesa... que ha tenido que tirar ella solita de la consola.
Yo no soy de los que babean por las sagas de NIntendo, algunas sí, pero otras no. Y además empiezo a ver que esos controles de calidad a que sometía Nintendo a sus sagas se están relajando por las prisas. No veo el mismo acabado perfecto en algunos juegos ultimamente de lo que nos tenían acostumbrados.

Que Nintendo se tenga que implicaren una consola, para algunos será bueno, para mi es una señal de alarma.
En DS┬á no se tuvo que implicar mucho, pero es que no les eché de menos. el aluvión de Avneturas Gráficas, Visual Novels, RPGs y juegos 'raros' pero viciantes, son más que suficientes. Tengo unos 70 juegos comprados en DS y todavía descubro cosas en Japón y EEUU que me asombran. Otra gran decisión que merece unas cuantas bofetadas a Iwata por el bloqueo regional.┬á

En GBA igual, casi solo con ports de Super Nintendo (lo cual no es moco de pavo), pudo mantener una consola que no tuvo competencia (wonderswan? Ngage?) y aún así sigo descubriendo maravillas.

Y no hace falta a hablar de Game Boy que tenía a todas las third japonesas lazando juegos en masa mucho antes de que apareciese el fenómeno Pokémon, que a mi me pilló ya talludito y casi entrando en la universidad.

Yo si compro una consola quiero juegos me da igual quien los haga pero quiero juegos. 

Por otro lado yo a las portátiles las he tomado siempre como consolas principales, de hecho me parecían hasta más consolas que las sobremesa ya que no necesitabas más para jugar que pilas o un cable. Aunque recuerdo con cariño mi Mega Drive era un coñazo mendigar televisiones por casa para poder jugar una tarde. Game Gear o Game Boy sin embrago incluso con el problema de pilas de la primera, se bastaban solas para porporcionarme tardes de diversión.┬á

En 2014 de hecho con una VITA arrastrándose y a base de nichos e indies le he dado más caña que a 3DS, lo cual me parece muy grave.




[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Mensajes en este tema
Re:Genereación de portatiles más horrible? - por zothenr - 05-03-2015 11:12
Re:Genereación de portatiles más horrible? - por zothenr - 05-03-2015 11:20
Re:Genereación de portatiles más horrible? - por Ibado - 05-03-2015 12:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)