Genereación de portatiles más horrible?
#4
Cita
No sé si tiene que ver pero, personalmente, siempre he visto el terreno portátil como algo totalmente diferente al de sobremesa, una segunda vía en la que busco algo mucho más económico y, por qué no decirlo, más "simple" (entiéndase, obviamente me gustan los grandes juegos, me refiero más bien al aspecto técnico). No sé si me explico; yo en el mercado portátil no busco consolas de un precio elevado que prácticamente roza a algunas consolas de sobremesa, ni busco superproducciones o juegos a un alto precio debido as que tienen un trabajo detrás que dista poco de los "grandes".

A mi me gustaba acompañar a mi sobremesa con una GB y su catálogo total y absolutamente diferente en todo o casi todo al de sus hermanas mayores, no me gusta tanto una portátil de 200€ con juegos que intentan ser "rivales" de los de sobremesa. Por eso nunca me ha llamado la atención Vita, porque yo en una portátil no busco una proeza de la tenología ni versiones wanabee de AAA de su hermana mayor, todo lo contrario.

A mi las portátiles ahora no me interesarían prácticamente nada si no fuese por 4 juegos mal contados como Majora┬┤s Mask, algún que otro JRPG y similares, en el pasado me interesaban por casi todo.


Mensajes en este tema
Re:Genereación de portatiles más horrible? - por Rivera - 05-03-2015 11:06
Re:Genereación de portatiles más horrible? - por zothenr - 05-03-2015 11:12
Re:Genereación de portatiles más horrible? - por zothenr - 05-03-2015 11:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)