Las claves del éxito de Assassins Creed Unity
#54
Cita
(02-03-2015 14:00)Intolerable link escribió:A mí el Unity me parece el mejor jugablemente de la saga, creo que es el primero que se quita de encima la espinita de "juego machacabotones sin apenas jugabilidad ni dificultad" que se ha asociado siempre con la saga, creo que está muy lejos de ser mediocre y de hecho su punto negativo es la historia y no la jugabilidad, cosa que parece dificil de creer en esta saga┬á roto2rie

Creo que lo has clavado, y ese me parece justo el cambio que ha hecho que pase de darme pereza infinita y bostezos varios la saga, a disfrutar de este Unity y pasarlo bien con él.

No vamos a decir que sea el paradigma jugable como lo puede ser un Ninja Gaiden, un Dark Souls u otros, pero si creo que ha alcanzado un punto más equlibrado (aunque sea mejorable...)

Y a mi me tira, y me tirará siempre mucho más, mecanica y ambientación, que historias y peliculismos, asi que parece que las piezas encajan...Wink

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
Re:Las claves del éxito de Assassins Creed Unity - por Icaro3m - 02-03-2015 14:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)