Las claves del éxito de Assassins Creed Unity
#42
Cita
Cita:Eso mismo es un refinamiento querido Janito. Se juega igual pero con mas opciones. No se ha convertido en un Thief o un Splinter Cell, simplemente pequeñas nuevas mecanicas que depuran la vieja formula...

Pero si te estoy diciendo que no se juega igual roto2 No depuran nada de la vieja formula, es que se juega diferente completamente.

Cita:Debo haber muerto como 20 veces en todo el juego y 10 serian en las primeras horas cuando se notaba el cambio del sistema de combate. Una vez acostumbrado es igual que el anterior, esperar para contraatacar.

Yo morí muchas mas veces, aunque si que es cierto que yo no me potencié la salud para tener mas desafio. AH por cierto, los fusileros te matan de dos toques independientemente de como estés pertrechado (hombre,si lo enfocas a salud completamente pues no, pero a poco que seas sigiloso pues...)

Cita:Agacharse y la mecanica de coberturas son dos cosas harto simples y que funcionan excesivamente bien porque la IA es restrasada, del palo que llegue a matar a unos 7 u 8 guardias uno detras de otro desde la misma cobertura cuando se acercaban a investigar...

No solo son las coberturas y el agachado, es el remodelado de los estados de alerta, mayor distancia de visión del enemigo, ultima posición conocida en donde los enemigos van rodeando la zona en tu busqueda, etc... si, lo de la cobertura es un glitch que yo mismo uso, pero en circunstancias normales la IA no es taaaaan mala como tu la estás poniendo.

Los trajes bonus son meramente skins, las partes que lleves puestas siguen otorgandote los pluses de habilidad y objetos.

Yo entiendo mediocre como algo malo, por lo que no entiendo que utilices ese calificativo cuando tu mismo dices que te ha divertido  roto2cafe
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Mensajes en este tema
Re:Las claves del éxito de Assassins Creed Unity - por Janito - 02-03-2015 12:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)