[Hilo Oficial] Life is Strange - Before the Storm ya esta disponible
Cita
Creo que sé juzgar una historia sin necesidad de tragármela entera. He visto lo suficiente como para hacer una valoración basada en mis gustos y opiniones. Ahora va a resultar que necesito jugar los 5 episodios y sacar todos los finales antes de poder valorarla. Y me da igual que se inspire en Twin Peaks o en la Divina Comedia de Dante, eso no cambia nada. Yo también puedo escribir una historia inspirada en Twin Peaks y eso no va a garantizar su calidad.

Siento que tengo una misión divina en este foro, y es la de advertir a la gente que no vayan como locos a comprar el juego guiados por las opiniones unánimemente positivas. ¡También hay opiniones negativas! Así que ojo. Si no estáis seguros, mejor probar la demo o leer más opiniones antes de dejarse llevar por una compra impulsiva. Y en todo caso, haced como yo y comprad el primer episodio, no toda la temporada. No sea que luego os arrepintáis.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Life is Strange - Segundo episodio en Marzo - por Ricardo - 26-02-2015 23:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)