Amistades con fecha de caducidad...
#17
Cita
jajajaj Stumboy eso no pasará nunca Big Grin antes le dejo yo a él ajajaj Tongue

Fuera bromas, he de decir que el caso de mi "amiga" es ultralapa porque hace un año y medio o cerca de dos años ya ella volvió con su novio actual, al cual dejó tras 4 años de relación por una rayada mental que la hizo pensar que ya no le quería. Tras 3 o 4 meses de dejar al xico hecho polvo y enrollarse y salir con otro tio de su clase de la uni se dio cuenta de q queria volver con su ex de toda la vida.

A todo esto, el tio la hizo pasar por un calvario, se tuvo que comer muchos desplantes, desaires y comentarios ofensivos antes de él decidir que volvía con ella. Durante aproximadamente 4 meses estuvuieron en plan Pimpinela.

Mi teoria es, q ella a raíz de eso se ha quedado traumatizada y no quiere soltarlo por temor a perderlo, así que prefiere ser un puto grano en el culo. El xaval va a clase con seph y puede deciros que es un tio hiper responsable que apenas sale de casa y si sale es con ella a cenar y demas. A los amigos ni les ve el pelo... cosa que me parece deprimente...┬á Facepalm:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]


Mensajes en este tema
Re:Amistades con fecha de caducidad... - por Ms Heartattack - 07-06-2012 14:52
Re:Amistades con fecha de caducidad... - por Zirta - 08-06-2012 18:20
Re:Amistades con fecha de caducidad... - por Zirta - 08-06-2012 21:31
Re:Amistades con fecha de caducidad... - por Zirta - 09-06-2012 11:55
Re:Amistades con fecha de caducidad... - por Zirta - 09-06-2012 12:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)