[Hilo Oficial] Life is Strange - Before the Storm ya esta disponible
Cita
En un ataque impulsivo e irresponsable me he comprado el primer episodio. Sé que soy un "rarito", que veo defectos en cosas que encantan a todo el mundo, y además soy quisquilloso con los juegos narrativos, ya que lo veo por definición un género "erroneo", aunque luego salgan algunas cosas chulas...

Pero bueno, al grano. Apenas he empezado y ya veo cosas que no me gustan.

Primero. Recién arranca el juego, o sea, no conces a los personajes, no conoces su historia, por tanto no sientes ninguna empatía por ellos, y ya te están soltando un puto tochazo de texto (primer acceso al diario de la niña) que por supuesto no me he leído. Mal, muy mal, así no se engancha al jugador, así se lo apabulla. Te lo explican en cualquier clase de guión de cine: todo lo que expliques en los primeros 5 min de la película con palabras, mucha gente lo va a olvidar porque todavía están en proceso de sumergirse en la historia, todavía no tienen la atención al 100%. Una vez esté metido a fondo en la historia, me pueden interesar todos esos detalles, pero ahora mismo me interesan cero. Lo que quiero es jugar, no leer diarios.

Segundo. Se me ofrece la opción de hacerme una autofoto en mitad de una clase de cine, con un profe hablando al que no hacemos ni puto caso. Me parece una idea tan estúpida e inmadura que decino no hacerlo. Oh, pero el tutorial insiste, y la niña insiste, por lo visto tengo que hacerlo, es parte del guión...

He jugado un poco más y de momento se me están atragantando los personajes y su mundo.

Uf... ¿Va a ser todo así? Interés por el juego bajando a gran velocidad...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Life is Strange - Segundo episodio en Marzo - por Ricardo - 25-02-2015 21:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)