Amistades con fecha de caducidad...
#12
Cita
A mi me pasaba algo parecido, con el tema de la universidad y la pareja (ahora ex) pues apenas veía a mi grupo de amigos... Curiosamente cuando salía con ellos (que era cada vez que se alineaban los planetas, vamos, contadas veces...), ella se cabreaba y demás, por razones incomprensibles que se basaban siempre en que "salía con ellos en vez de con ella" (dando a entender que les prefería a ellos antes). Y bueno, ya no sólo por la pareja, también porque cada uno hace sus amigos de clase y demás... Pero nunca perdemos el contacto. De hecho ahora que corté con ella me siento más libre, salgo con mis amigos y me lo paso mejor.

Todo este párrafo viene a cuento de que, aunque probablemente no sea el caso de una de tus amigas, hay veces que no es que la gente pase de sus amigos y se quede con su pareja, es que a veces esta les "hace elegir" (cosa que no debería ser así, pero de todo hay en la viña del señor).┬á Yo también me rallaba mucho con lo que pasaría con las amistades de mi instituto cuando llegara el momento de pisar la universidad, y llegué a la conclusión de que sólo se mantendrán las verdaderas amistades, las otras, pues se quedaran en colegueo y punto... Y a estas alturas puedo decir que mi conclusión era correcta.


Mensajes en este tema
Re:Amistades con fecha de caducidad... - por DJ luis - 07-06-2012 14:10
Re:Amistades con fecha de caducidad... - por Zirta - 08-06-2012 18:20
Re:Amistades con fecha de caducidad... - por Zirta - 08-06-2012 21:31
Re:Amistades con fecha de caducidad... - por Zirta - 09-06-2012 11:55
Re:Amistades con fecha de caducidad... - por Zirta - 09-06-2012 12:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)