Una "curiosidad" sobre Blade Runner
#12
Cita
(22-02-2015 20:07)JuanmaNPI link escribió:Bueno, yo he de decir que la primera vez que la vi fue porque, siendo yo un preadolescente, un amigo que tenía con 50 años que era el creador de un fanzine en el que escribía y al que admiro desde siempre, me habló de ella y me la puso... y me quedé dormido viéndola XD

Pero vamos, eso me pasa sea cual sea la película que me ponga tras comer jajaja

Al tiempo la volví a ver y me encantó. La compré en VHS, la versión del 82 aunque ya estaba la edición del director en VO con subtítulos pero no era yo tan pro por entonces jejeje

Cuando sacaron la "Final Cut" fui al cine a verla... y me volví a dormir ┬¼┬¼U Solo había sesión de esas golfa a las cuantas de la madrugada que estaba yo "morido del todo" ya... vi el inicio, fui feliz viendo aquello en el cine... y me quedé traspuesto 5 minutos jajaja

En breve la reestrenan de nuevo en cines, a ver si la ponen a una hora más decente y vuelvo a ir. Pero en todo caso cuando tenga mi mini-cine en el sótano va a ser película fija.

En fin, cuando salió la Final Cut en Blu-Ray me compré el Blu-Ray sin tener aún reproductor.. fue un error, pero no por no tener reproductor sino porque al poco me regaló mi mujer el maletín en Blu-Ray también, el que incluye las 5 versiones de la película -bueno, 3 y dos medias jejeje-.

Por cierto, el videojuego que sacaron... la polla. Ojalá la próxima película de Blade Runner que va a salir con Ridley Scott al mando salga buena y hagan algún otro videojuego con el mismo espíritu.

Ah, y los libros, tengo el primero pero los 3 restantes, por desconocidos, no ha habido tripas a conseguirlos ni para el Kindle manque sea...
Aunque no me creas, la primera vez que la vi me pasó exactamente igual, me sobé xD Me la puse después de comer, en mayo o así, con todo el calor ya, pero había un brisilla que... zzzzzzz lol lol

Luego ya la vi entera y al igual que a ti, me encantó mola mola Aprovechando que comentas lo del maletín, me gustaría hacerme con él, aunque estoy dudando entre el maletín y la edición del 30 aniversario. Ya veré qué hago :nusenuse :nusenuse

Y el videojuego, como dices, de 10 mola Sobre la futura película, la gran mayoría de fans no albergan grandes esperanzas de que sea algo mínimamente parecido a lo que se estrenó en 1982, pero bueno, quién sabe. Lo mismo Scott nos sorprende sisi sisi

Sobre los libros, yo tengo y me he leído el primero, pero los otros tres parece ser que no son muy buenos.


Mensajes en este tema
Re:Una "curiosidad" sobre Blade Runner - por Dani the kid - 22-02-2015 21:04
Re:Una "curiosidad" sobre Blade Runner - por Yonyx - 24-02-2015 10:13
Re:Una "curiosidad" sobre Blade Runner - por Yonyx - 26-02-2015 13:31
Re:Una "curiosidad" sobre Blade Runner - por Yonyx - 26-02-2015 19:13
Re:Una "curiosidad" sobre Blade Runner - por Yonyx - 28-02-2015 11:05
Re:Una "curiosidad" sobre Blade Runner - por Yonyx - 14-03-2015 09:37
Re:Una "curiosidad" sobre Blade Runner - por Yonyx - 15-03-2015 04:23
Re:Una "curiosidad" sobre Blade Runner - por Makstery - 17-04-2015 20:54
Re:Una "curiosidad" sobre Blade Runner - por Yonyx - 17-04-2015 21:05
Re:Una "curiosidad" sobre Blade Runner - por Yonyx - 22-05-2015 08:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)