[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D
Cita
Haz las mazmorras y dedícate luego a hacer las misiones. A mí me quedan unas cuantas, creo, pero ya tengo 23 máscaras, supongo que la que me falta es la famosa Fiera Deidad (lo malo de jugar esto 15 años después, se ha nombrado 8000 veces así que imagino que es lo que me dan los niños en la zona final).
Pero eso, la de Anju y Kafei me parece la mejor con diferencia, aunque otras como la del Rancho son muy buenas también.

En conjunto el juego me está pareciendo una obra maestra, una oda a la explotación de recursos, podrían haber sacado un Ocarina of Time 2 reciclando muchas más cosas, y se sacaron un juego con muchísima personalidad. Aun así, se le nota que es un proyecto más secundario, ya que por ejemplo no hay objetos nuevos respecto a OoT (las transformaciones al fin y al cabo sustituyen a objetos como el bumeran, o el martillo, entre otros), o que el número de mazmorras sea tan limitado (aunque son sublimes, de Wind Waker solo aguanta el tipo la Torre de los Dioses, por ejemplo, el resto muuuuy por debajo).

Eso sí, entre estom, mi compra del Hyrule Historia, y la llegada de la BSO de ALBW del Club Nintendo, la WiiU ha pasado a prioridad 2 (1 es el PC), con Twilight Princess y Skyward Sword de por medio.┬á sisi sisi sisi
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - por [DNC] - 19-02-2015 22:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)