The Stomping Land, otro cataclismo en Kickstarter
#7
Cita
(19-02-2015 11:54)zothenr link escribió:Parece que la serie de catastróficas desdichas en 22Cans no son las únicas cagada empresariales financiadas por fans ilusionados
Que rápido nos olvidamos de las cagadas de Double Fine...

Ha habido muchas cagadas en kickstarter, es el riesgo del formato aunque han puesto medidas algo más protectoras para los que ponen dinero (pero siguen sin ser nada del otro mundo). Yo no tengo un problema cuando un indie hace un mal uso del sistema, lo tengo cuando la gente que lo hace es gente asentada en la industria, porque es muy dañino para el propio formato (¿como confiar en gente que apenas ha hecho un juego cuando los que llevan años haciéndolo se ríen en nuestra cara?).

Creo que kickstarter da un servicio de valor incalculable, y detesto que energúmenos como Tim Shaffer o Molyneux hagan un mal uso de ello porque no piensan en las consecuencias de sus acciones.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]


Mensajes en este tema
The Stomping Land, otro cataclismo en Kickstarter - por zothenr - 19-02-2015 11:54
Re:The Stomping Land, otro cataclismo en Kickstarter - por Miquel93 - 19-02-2015 13:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)