19-02-2015 02:23
(19-02-2015 02:19)EarthBound link escribió:Ajá, y a quien le parezca bueno le parecerá genial que el juego venda mucho y así se asegure de que salgan más juegos así. Él preferirá que el mercado pida más cinemáticas y yo seguiré prefiriendo que pida jugabilidad. De la misma manera, yo seguiré prefiriendo que el mercado ignore las sobredosis de cinemáticas y él probablemente preferiría que los juegos sin historia, como Tetris, fueran algo residual. ¿Cuál es el problema?
También me gustaría decir que hay que ser conscientes del contexto de cada juego. Si The Order 1886 fuese un indie de creado por un iraquí en un zulo, a nadie nos habría importado. Nos habríamos limitado a decir que no nos gusta el concepto. Pero en el caso de una gran superproducción con varios millones de dólares a sus espaldas y con la única intención de hacer dinero, algunos preferiríamos que no hicieran tanto dinero con estos juegos en lugar de con el citado Vanquish.
Importante matiz, un indie casi nunca por no decir nunca crea tendencia...
A Túrin Turambar turún' ambartanen