[Hilo Oficial] Life is Strange - Before the Storm ya esta disponible
Cita
(19-02-2015 00:22)Tas link escribió:La version consola de TWD creo que usa una version anterior del parche, ademas de que el primer capitulo, que es uno de los que mas fallos tiene, creo que lo habias jugado con una version mejorada de DLAN.

El parche de Life is Strange, por lo que he visto, te sirve para hacer el apaño si no quieres o no puedes jugarlo en ingles, aunque tambien es cierto que es un nivel de ingles bastante basico. No es peor que la traduccion de TWD, pero seguro que acaba saliendo algo mejor de lo que hay ahora. Creo que incluso Linotype se ha llegado a plantear el meterle mano personalmente, al menos por lo que le llegue a leer.

Sí. Lo jugué con una versión mejorada pero el segundo capítulo ya no tenía dicha versión mejorada.

No sabía (o no recordaba) que hablases de TWD consola. Si es así ya no puedo comparar este juego con lo que me cuentas de TWD porque parece que hemos jugado a versiones distintas del parche.


En todo caso, como es episódico y no tengo prisa, esperaré y veré si sacan algo mejor. Y es una pena porque hace no mucho hubo una oferta de precompra de todos los episodios por muy buen precio, además de que me ponéis los dientes largos con ciertas cosas que os leo.


P.D. Tengo todavía por acabar TWD. Son juegos que tengo que ir jugándolos de forma muy espaciada, la verdad.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Life is Strange - Segundo episodio en Marzo - por chente - 19-02-2015 00:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)