18-02-2015 15:37
Es cierto, me olvidaba de lo del "hard mode" y de como algunos se fueron quedando atrás.
Se supone que Terraria está pensado para que cada uno tenga su propio mundo individual y que, si se queda atrás, lo use para ir poniéndose al día. Sin embargo, la intención por aquí era jugar de pe a pa en el mundo del server. Y eso, con el modelo de Terraria, es algo complejo a no ser que los que juegan se coordinen.
Pero igualmente, incluso sin tener en cuenta el "hard mode", Terraria tiene el problema de los tesoros. Los que más juegan se llevan los cofres que van encontrando, y al final los otros se van quedando atrás.
De todas formas, mi principal problema con el Terraria es que es un juego que tiene final. Teóricamente no lo tiene, pero en la práctica sí que está ahí. Y ése final llega bastante rápido.
Se supone que Terraria está pensado para que cada uno tenga su propio mundo individual y que, si se queda atrás, lo use para ir poniéndose al día. Sin embargo, la intención por aquí era jugar de pe a pa en el mundo del server. Y eso, con el modelo de Terraria, es algo complejo a no ser que los que juegan se coordinen.
Pero igualmente, incluso sin tener en cuenta el "hard mode", Terraria tiene el problema de los tesoros. Los que más juegan se llevan los cofres que van encontrando, y al final los otros se van quedando atrás.
De todas formas, mi principal problema con el Terraria es que es un juego que tiene final. Teóricamente no lo tiene, pero en la práctica sí que está ahí. Y ése final llega bastante rápido.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
en la sombría Carcosa
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
en la sombría Carcosa
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