Shadowrun: Hong Kong - Empieza el Kickstarter: Financiado!!
#70
Cita
(15-02-2015 13:33)JuanmaNPI link escribió:Hombre, para putas no se, pero supongo que ya calculan que no van a trabajar por amor al arte y márgen de beneficio deberán tener. A parte del que luego consigan al salir el juego a la calle, que en algo así no se yo si será mucho y prácticamente todo estará cubierto por el kickstarter.

Lo que comentas es curioso ¿hay compañías que ponen una meta y aunque no se llegue al dinero requerido la realizan igualmente? Creo que en el Pilars estuvieron a nah y menos de llegar a la última y al final no la hicieron.
Margen de beneficios tienen ya de sobra con este proyecto. Pedían poco y no han querido volverse locos aumentando el tamaño del juego para poder lanzarlo este año y no tener que meter muchas mecánicas nuevas, sino refinamientos y mejoras. El juego para lo que quieren hacer ha recibido mucho más dinero del necesario, y no me extrañaría un pelo que la mini-campaña de 4-5 horas acabe más cerca de las 10. Lo que yo propongo como stretch goal es básciamente un efecto placebo para los backers, y así mantener más gente apuntándose y más gente aumentado sus donaciones (lo de las putas era más bien en tono broma. Me refiero a que cuanto más dinero, haya o no stretch goal, va a ser puesto a buen uso, incluso teniendo su margen de beneficios gracias al tipo de proyecto que han querido hacer para este kickstarter)

Respecto al segundo párrafo, no conozco ningún kickstarter que lo haya hecho, más que nada porque los que he participado han conseguido sus objetivos (PoE consiguió todos sus stretch goals, y no han recortado ninguna característica prometida (a excepción de una recompensa, el tener el making of en Blu Ray/DVD, pero lo sustituyeron por otra cosa, creo recordar)

No sé si me he conseguido explicar muy bien, la verdad, pero eh, lo he intentado sisi
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]


Mensajes en este tema
Re:Shadowrun: Hong Kong - Empieza el Kickstarter: Financiado!! - por Miquel93 - 15-02-2015 14:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)