[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D
Cita
(14-02-2015 16:05)Rivera link escribió:A mi el cambio de un juego a otro me parece algo muy serio, qué gozada.

Yo lo he visto así en PC como máximo:

[Imagen: maxresdefault.jpg]
Ya por lo limpia que es la interfaz en 3DS el cambio es muy satisfactorio. Pero el remodelado, y las nuevas texturas le han dado un cambio muy salvaje. El juego, sin ser de los TOP de 3DS (Resident Evil Revelations es una pasada que haya cabido ahí, Monster Hunter 4 Ultimate debe ser además el más TOP en la actualidad, y el Smash también machaca muchísimo la consola a nivel de efectos y demás), se ve de fábula. Ya digo que vengo de jugar estos últimos meses en la Vita, donde juegos como Uncharted en la pantalla Oled se ven fabulosamente bien y me daba miedo volver a 3DS... pero madre mía, es que este Majora se ve muy, muy bien.

Sobre el juego, pues eso, ya tengo mi máscara de Zora, estoy por aquí hablando con toda la gente del área, y me mola un huevo los ciclos de aprendizaje, en plan, para ir a tal sitio, necesito esto, que me lo da tal a cambio de esto otro, para lo cual necesito blablabla, aprender todo, retroceder en el tiempo, y hacerlo en plan carrera para tener el tiempo máximo posible para sacar todo de la mazmorra o lo que sea. Ahora mismo necesito entrar en la guarida de las piratas para coger los huevos y sacar una luminografía de las susodichas sisi1
Que por cierto, que putas algunas hadas extraviadas de Pico Nevado, se me echaba el tiempo encima otra vez cuando me quedaban 2 pequeñas hijas de puta roto2 Pero las encontré (puta lupa de la verdad...) y ya llevo 2/2 de las grandes hadas sisi
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - por [DNC] - 14-02-2015 16:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)