Debate sobre los derechos de autor
#12
Cita
(05-06-2012 23:42)Cyberantuan link escribió:Yo sobre este tema he debatido varias veces en varios foros y siempre terminan poco menos que insultándome.

Desde el punto de vista estrictamente jurídico, considero que cualquier descarga sin el permiso del autor es ilegal, otra cosa es que sea delito de piratería, pero ilegal si lo es.

Lo que pasa es que socialmente est├á tan extendida esa costumbre y es tan difícil de perseguir, que en la práctica muchos piensan que es legal.

Adem├ás, creo que hay tantos intereses entre uno y otro bando, que es difícil entenderse con algunas personas y mucho menos tener debates imparciales.

Esto que dices plantea un debate bastante interesante, de lo cual hablan en los videos. ¿Una conducta ampliamente distribuida entre la sociedad se debe considerar delito? Eso quiere decir que en tu país tienes a varios millones de delincuentes que tienes que encarcelar, y no creo que eso sea beneficioso.
No quiero argumentos de tipo moral en contra, poniendo ejemplos con asesinos o pederastas porque no viene al caso XD.


Mensajes en este tema
Debate sobre los derechos de autor - por Tolo - 01-06-2012 10:39
Re:Debate sobre los derechos de autor - por Tolo - 06-06-2012 12:26
Re:Debate sobre los derechos de autor - por Corona Radiata - 16-06-2012 00:44
Re:Debate sobre los derechos de autor - por Bart_10 - 01-06-2012 12:47
Re:Debate sobre los derechos de autor - por Corona Radiata - 16-06-2012 12:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)