Divinity Original Sin...JUEGAZO...pero...
#2
Cita
Cita:- Aunque es una zona abierta, el juego parece que te frena a la hora de acceder a ciertas zonas, una falsa pared invisible, digamos que el mapa está dividido en 6 zonas, bien...pues en cada zona tienen asignados unos enemigos con un nivel. Si eres nivel 4, tienes que irte a la zona con enemigos de nivel 4 evidentemente, porque el resto son de más nivel, una vez has finiquitado esa zona y has subido a nivel 5, cambias de zona y te vas a la zona de nivel 5, porque el resto siguen siendo imposibles para tus posibilidades, y así en bucle...el juego te da una falsa libertad de avance al ofrecerte ese mapa tan grande, pero es imposible pasar esas zonas con niveles superiores al tuyo porque las misiones que debes hacer ahí siempre requieren de combates que no puedes saltarte mediante un método o métodos alternativos (vuelvo al punto 1), acceder a esas zonas puedes...avanzar por ellas NO.

No estoy de acuerdo con esto, costará lo suyo pero es perfectamente posible adentrarse en zonas de dos o tres niveles mayores que el tuyo, ya sea tirando de sigilo, del hechizo de teletransporte que no hace daño o mediante tácticas lo suficientemente buenas, yo por ejemplo si no recuerdo mal me exploré todo el bosque de Luculla antes de ponerme con las búsquedas principales de la región.


Mensajes en este tema
Re:Divinity Original Sin...JUEGAZO...pero... - por IkeIV - 11-02-2015 03:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)