Análisis Dishonored por DayoScript
#2
Cita
Relativamente de acuerdo con él, aunque a mi la jugabilidad no me pareció tan buena, de hecho, no me puede parecer bien la jugabilidad cuando una de las mecánicas está rota y nubla a todas las demás. En este caso, el guiño. No merecía la pena mejorarse nada más, a guiños eras invencible, es que en un juego de sigilo, por mucha verticalidad que le quieras añadir, poner un teletransporte es romper por completo la inmersión. Al final yo jugaba por hacer flipadas, no tanto por el sigilo, no me lo pude tomar como el Deus Ex, por ejemplo. A mi me decepcionó, al principio olía muchísimo a Bioshock cuando ves que parece que han cuidado el lore y ahora mismo te se decir que el malo se llamaba ¿Don Regente? Creo que ni era así. Para mi, juego de 6 por diversas cagadas. La base es sólida, daría para juego de 8 si hubiese estado más pulido en diferentes puntos.


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Re:Análisis Dishonored por DayoScript - por Erald Coil - 09-02-2015 21:54

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