[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
#87
Cita
(05-06-2012 21:28)DownHell link escribió:He probado tres partidillas haciendo el build con esos links que me habeis pasado, y en dos de ellas muy bien, pero ha habido una tercera en la que aún no me explico que podía estar haciendo mal...de verdad que no lo entiendo. Llevaba todo el equipamiento que aconsejan en una de las páginas, creo que sólo me faltaba ya un objeto por conseguir de ellos. Era nivel 18!! Pero aún así había un heroe rival (una especie de demonio super tocho, que tiene una habilidad que saca unos pinchos del suelo hacia arriba, haciendo daño en zona y te deja stuneado, no se si sabeis cual os digo) que en cuanto me veía me mataba IRREMEDIABLEMENTE con 6 o 7 toques aunque estuviera yo con mi ulti. ¿Qué hace esa gente para machacarte así? ¿Podría haber hecho algo yo? No entiendo porque haciendo una partida "de libro" en cuanto a equipamiento y demás me podían matar de una forma tan ridícula....Sad

[Imagen: 1334846-312e302e302e38322d3331_large.jpg]

¿Cho'Gath?
Life's too short to play bad games!


Mensajes en este tema
Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - por Stumb0y - 05-06-2012 21:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)