¿Qué han hecho Microsoft, Sony y Nintendo con el E3?
#10
Cita
(05-06-2012 20:33)snake_eater link escribió:¿Para salir en los periódicos?

Ahí le has dado.... los peores E3 para los jugadores son los E3 que más han trascendido al público y si somos realistas, los que más consolas venden. Y no hay más que ver que la Xbox 360 es cuando más está vendiendo desde que empezó a dedicar más de la mitad de la conferencia a contenidos, Kinect y juegos de baile y fitness.

A mi la verdad es que me es un poco indiferente esto de las conferencias ya desde hace un par de años o tres. Me gusta verlas, si, pero sé que los juegos ya dejaron de ser lo principal de las conferencias... pero no del E3, lo que pasa es que el E3 no lo vemos, sólo algo ultrapreparado para salir en los telediarios y periódicos de todo el mundo, pero no para nosotros.

Eso sí, visitar el E3 como aficionado, no como currante, debe ser una pasada. Ya me gustaría a mi poder visitarlo un año.... si ya me gusta ferias como el Gamefest o el SIMO cuando tenían un pabellón de videojuegos, ni te cuento de vivir una feria como esta en persona. Todavía me acuerdo de cuando jugué en el SIMO al primer Half-life... qué tiempos aquellos.


Mensajes en este tema
Re:¿Qué han hecho Microsoft, Sony y Nintendo con el E3? - por Cikio - 05-06-2012 20:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)