04-02-2015 01:02
Enhorabuena.
Es sorprendente lo pronto que has roto el juego. No es normal conseguir un personaje tan fuerte tan temprano. Esa Zweinhander +15 es un arma de destrucción masiva, como has podido comprobar. Ya comprobarás en tu segunda vuelta las armas de Caballero Negro, que están en el top de daño junto a otras como el Machete demoníaco, el Hacha de demonio, etc. Como vas a fuerza, tamién puedes probar el espadón de la cola del dragón del pacto. Es bastante lenta, pero a lo que pilles por delante lo partirás en dos.
La historia de Siegmeyer me parece un coñazo, la verdad. Para el premio que te dan... Pf. Sí, el lore y tal, el desenlace, un premio relativamente interesante y muy escaso, pero yo, tras muchas partidas, nunca la he completado. La de Logan por el contrario sí es más interesante. No vas a magia, pero la magia de cristal de Logan es, junto a los maleficios del DLC, lo más roto del juego en cuanto a magia. Y su historia es bastante interesante.
El final que has visto es el final Cuando te hayas empapado bien de todo el lore lo comprenderás mejor. A mi juicio, el final que te has perdido, con la otra serpiente, es el mejor final no solo de este juego, sino de la saga Souls. Me gusta mucho.
Por cierto, para esta segunda vuelta es interesante que empieces a practicar más el parry. A Gwyn, por ejemplo, se le pueden hacer, y es una lucha que puedes ganar sin que llegue a tocarte, perfeccionando el timing del parry claro. Es la forma clásica de vencerle. De hecho, si no se le enfrenta así Gwyn es un Jefe bastante difícil por lo extremadamente agresivo que es.
Es sorprendente lo pronto que has roto el juego. No es normal conseguir un personaje tan fuerte tan temprano. Esa Zweinhander +15 es un arma de destrucción masiva, como has podido comprobar. Ya comprobarás en tu segunda vuelta las armas de Caballero Negro, que están en el top de daño junto a otras como el Machete demoníaco, el Hacha de demonio, etc. Como vas a fuerza, tamién puedes probar el espadón de la cola del dragón del pacto. Es bastante lenta, pero a lo que pilles por delante lo partirás en dos.
La historia de Siegmeyer me parece un coñazo, la verdad. Para el premio que te dan... Pf. Sí, el lore y tal, el desenlace, un premio relativamente interesante y muy escaso, pero yo, tras muchas partidas, nunca la he completado. La de Logan por el contrario sí es más interesante. No vas a magia, pero la magia de cristal de Logan es, junto a los maleficios del DLC, lo más roto del juego en cuanto a magia. Y su historia es bastante interesante.
El final que has visto es el final Cuando te hayas empapado bien de todo el lore lo comprenderás mejor. A mi juicio, el final que te has perdido, con la otra serpiente, es el mejor final no solo de este juego, sino de la saga Souls. Me gusta mucho.
Por cierto, para esta segunda vuelta es interesante que empieces a practicar más el parry. A Gwyn, por ejemplo, se le pueden hacer, y es una lucha que puedes ganar sin que llegue a tocarte, perfeccionando el timing del parry claro. Es la forma clásica de vencerle. De hecho, si no se le enfrenta así Gwyn es un Jefe bastante difícil por lo extremadamente agresivo que es.