03-02-2015 20:42
Hola.
A mí me parece un popping muy raro, se nota más en las áreas abiertas que en las cerradas, en las cuales, sobretodo en el diario de Smoker, cuesta hasta distinguir lo que tienes delante. Luego en áreas abiertas notas que a cada dos pasos que das el juego carga más LOD.
Sobre el framerate, diría que depende de las partículas. Con los logia cae fácilmente si haces ataques que llenen la pantalla de partículas, mientras que con otros como Luffy diría que tira bastante mejor.
No creo que hayan explotado PS3, ni que se hayan acercado.
En PS2 Square Enix ponía más enemigos en pantalla en la batalla contra los 1k sincorazón. Simplemente Omega Force no suele hacer motores demasiado potentes y Namco seguramente dará el presupuesto justo, pese a lo que vendan los Kaizoku Musou.
Un saludo.
Cita: link=topic=21188.msg671174#msg671174 date=1422992071]
Sí, aunque está medianamente camuflado cuando estás en mitad de una muchedumbre. Lo que más canta es cuando vas corriendo hacia un mogollón y de lejos ves que van a 4 fps hasta que llegues
Otra cosa que me ha pasado son repuntes de rendimiento, que con algunos personajes, por no sé que motivos, de golpe me va sorprendentemente fluido
A mí me parece un popping muy raro, se nota más en las áreas abiertas que en las cerradas, en las cuales, sobretodo en el diario de Smoker, cuesta hasta distinguir lo que tienes delante. Luego en áreas abiertas notas que a cada dos pasos que das el juego carga más LOD.
Sobre el framerate, diría que depende de las partículas. Con los logia cae fácilmente si haces ataques que llenen la pantalla de partículas, mientras que con otros como Luffy diría que tira bastante mejor.
(03-02-2015 20:41)Charly88 link escribió:Pues en pantalla dividida flipaís, el escenario está casi vacio los enemigos te van apareciendo a medio metro conforme avanzas
No sé si PS3 se les quedó pequeña (que no creo, porque Gundam o Empires 7 van como un tiro) o está muy mal optimizado.
No creo que hayan explotado PS3, ni que se hayan acercado.
En PS2 Square Enix ponía más enemigos en pantalla en la batalla contra los 1k sincorazón. Simplemente Omega Force no suele hacer motores demasiado potentes y Namco seguramente dará el presupuesto justo, pese a lo que vendan los Kaizoku Musou.
Un saludo.