Nintendo, qué humilde eres (coged antorchas en la puerta)
#27
Cita
Vamos a hacer de abogado del diablo:

El punto 1 que comenta Mike, el del reconocimiento del hardware desfasado, no solo va en relacion a lo ocurrido con Wii y Wii U. Va relacionado con la "sana" mania de Nintendo de llevarle la contraria a todo el mundo durante los ultimos 20 años, incorporandose tarde a muchos de los avances tecnologicos que posteriormente ha tenido que adoptar irremediablemente, cuando ya se habian convertido en un estandar. Es de facto un reconocimiento de que has llegado tarde.

El punto 2, el de los juegos, ya es una cuestion subjetiva, porque, al fin y al cabo, de eso trata una columna de opinion. A mi los New tambien me parece que apestan, incluso el mejor New me parece el mod que hicieron los fans con el de Wii, y WiiSports tambien me parecio una demo para enseñarte el funcionamiento del flipomando. Menos mal que venia gratis con la consola, porque en mi vida he visto pocos juegos con menos contenido, por muy divertido que pudiera ser juntarse con unos colegas para probar los 4 minijuegos que se incluian. Patinazo con Donkey Kong.

Con lo del bug de los personajes homosexuales sale a colacion el puritanismo de una empresa que se ahoga en su propia filosofia de ser familiar y conservadora. Detras de una critica "absurda" se esconde un hecho real.

En lo de Youtube esta claro que Nintendo tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que considere adecuado con la gente que se lucra con sus propiedades intelectuales, y en los hilos correspondientes defendi esto mismo, pero nuevamente no deja de ser una posicion un poco "rata" frente a gente que esta haciendo publicidad, aunque no sea deseada, de sus juegos. No es la primera vez, y en esto si que puedo patinar, que Nintendo cancela proyectos a los fans, con lo que, nuevamente, el tema de Youtube simplemente enmascara una critica real con respecto a la posicion que Nintendo mantiene en relacion a los proyectos de sus seguidores.

La "gracia" de este tipo de articulos, aunque nos puedan parecer mas o menos afortunados dependiendo de su elaboracion y de lo sensibles que seamos, esta precisamente en esto: ver como se puede apuntar a realidades desde el argumentario y actitud tipica de cualquier "hater". Conste que a mi me parece que se podria haber sido mas directo y haber atacado a otro tipo de actitudes de Nintendo que son mas evidentes y perjudiciales para el usuario.


Mensajes en este tema
Re:Nintendo, qué humilde eres (coged antorchas en la puerta) - por Tas - 03-02-2015 19:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)