[Hilo Oficial] Life is Strange - Before the Storm ya esta disponible
#62
Cita
Lo siento pero no me he leído el hilo porque no quería spoilear mis expectativas de ningún modo (cuando acabe os leo).

Grata grata sorpresa me he llevado con la primera hora. Siempre he pensado que mi idea para hacer un videojuego propio se montaría alrededor del efecto mariposa y la teoría del caos, de cómo pequeñas y en apariencia insignificantes decisiones o simples cambios minúsculos en el entorno pueden escalar a grandes y colosales cambios futuros de conducta no en pocas personas de un entorno determinado, sino en millones y por lo tanto a la larga en todo el mundo. Es una idea que siempre me ha fascinado y pienso que el cine la ha intentado desarrollar en más ocasiones pero que es el medio del videojuego, por su naturaleza, el que tiene más potencial de desarrollarla por completo.

Me tiene encandilado el tono de esta historia y el apartado artístico. Ah, también me ha sorprendido lo estupendamente bien que va de rendimiento. Resident Evil Remake iba a pedales con todo al mínimo (PC), el cambio a esto que va super fluido en nivel medio/alto ha sido un cambio para mejor bien majo en ese apartado.


Mensajes en este tema
Re:Life is Strange - reviews y demo ya disponible - por Yonyx - 01-02-2015 11:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)