[Hilo Oficial] Life is Strange - Before the Storm ya esta disponible
#58
Cita
Venga, yop, que ademas te han metido muchos grupos rarunos, de esos que a ti te encantan, para que te susurren musiquilla al oido:



(aunque esta no se si esta en el juego, es del primer trailer)

(31-01-2015 22:59)Linotype link escribió:Este juego terminará siendo traducid por la comuindad, seguro. Aunque lo tenga que traducir yo.

Lo que pasa es que de momento mejor esperar antes de ponerse con un proyecto como este. Pueden pasar muchas cosas a medida que pase el tiempo. De momento, el juego está teniendo mucha repercusión entre ventas y comentarios de la gente que si es un "juego feminista". Que es una chorrada como un templo (la gente de veras que está muy loca), pero con eso solo consiguen darle más repercusión.

Wut.

La gente se monta unas pajas mentales del copon, porque a mi no me parece que tenga nada especialmente feminista, que de todos modos no tendria nada de malo, mas alla de tener a una chiquilla de protagonista. Protagonista que, por otro lado, podria ser una version mas joven de cualquiera de nosotros, porque, al menos en lo que he jugado, me parece que tiene preocupaciones y actitudes que son "universales" y que no estan limitadas a un sexo concreto.


Mensajes en este tema
Re:Life is Strange - reviews y demo ya disponible - por Tas - 31-01-2015 23:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)