[Hilo Oficial] Life is Strange - Before the Storm ya esta disponible
#50
Cita
TWD es un "casi" indie porque Telltale no era "nadie" cuando publico TWD y lo hicieron con unas condiciones bastante precarias, segun tengo entendido. Ahora, eso no es excusa para que despues, cuando llenaron bien la saca, no se currasen mas las traducciones, en vez de ponernos las de Taringa.

Yo lo que veo es que se castiga la politica de SE, que es delenazble, castigando al eslabon mas debil de la cadena, que es la desarrolladora detras del juego y que es ajena al entramado de SE. No creo que a SE le haya costado mucha pasta este juego y tampoco creo que le preocupe mucho su fracaso, pero para DontNod es diferente. Incluso es vergonzoso que determinadas distribuidoras sigan negandose a publicar juegos con protagonistas femeninos que no tengan tetazas.

Asi que, aunque solo sea por premiar a alguien que quiere salirse de lo habitual, y que parece haberlo hecho muy bien por lo que he podido probar, yo les pago el juego encantado, aun a sabiendas de que me va a dar muchos quebraderos de cabeza con el idioma. A SE ya se las cobrare en otro momento.

Y hombre, que van a vender lo mismo es muy discutible. Es pegarte un tiro en los huevos limitar todavia mas tu publico cuando ya tienes una propuesta que por si misma es bastante particular.


Mensajes en este tema
Re:Life is Strange - reviews y demo ya disponible - por Tas - 31-01-2015 22:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)