[Hilo Oficial] Life is Strange - Before the Storm ya esta disponible
#49
Cita
(31-01-2015 21:56)Tas link escribió:Gone Home salio en ingles, The Cat Lady salio en ingles, Gemini Rue salio en ingles, TWD salio en ingles y nos colaron una traduccion que daba verguenza, Lone Survivor salio en ingles, Stanley Parable salio en ingles... ¿Estas seguro de que todos los indies han salido traducidos? Porque esos los ha traducido la comunidad.

No tengo ninguno de esos indies, solo TWD que de indie tiene poco y pagué 3€ por el y si llego a saber que the wolf among us no venía traducido (pensaba que si) tampoco habría pagado los 3€ que me costó. Tu no gastas tiempo, dinero, esfuerzo en localizar, yo no gasto dinero en tu producto. Es mi dinero y me lo foco cuando quiero, solo faltaría. Por mi como si se hunde square enix, no es mi problema.

Te entiendo Tas, se que está "mal" y que me debería poner en la situación de Dontnod pero como digo, no es mi problema. A mi me parece una falta de respeto que un juego salga en españa y no traiga ni tan siquiera el menú del juego traducido. Que prueben a traer películas y series sin subtitulos en castellano (ni tan siquiera doblada, ya, ojo) a ver cuanto venden. El problema aquí es que venden más o menos lo mismo esté traducido o no, por lo que si se pueden ahorrar los costes pues se los ahorran. Es una pena, pero se merecen el fracaso más absoluto como distribuidores.

Edit: cansinos, me quereis dejar probar la demo??  lol
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Mensajes en este tema
Re:Life is Strange - reviews y demo ya disponible - por yopmoi - 31-01-2015 22:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)