[Hilo Oficial] Life is Strange - Before the Storm ya esta disponible
#39
Cita
(31-01-2015 21:25)Cikio link escribió:Me parece perfecto que alguien decida no comprar un juego que está en inglés... ahora bien, jugarlo pirata es algo muy distinto, porque entonces se ve que tanto no te importará jugarlo en inglés y parece más una excusa que otra cosa. Yo los juegos que he querido esperar a que los traduzcan sin comprar, esperé a jugarlos hasta que los tradujeron.

Es un juego que probablemente venda poco, yo creo que si no ha salido traducido, quizás es porque en España quizás se tire mucho de torrent.

Por los 10 euros que ronda por ahí, y una duración que se acercará a las 15 horas (por extrapolación nada más lo digo) creo que sale bastante a cuenta apoyarlo. Ahora bien, que cada cual haga lo que quiera.

Como he dicho, primero me he bajado la demo en ONE y SI ME GUSTA lo voy a jugar pirata y cuando ellos se decidan a traducirlo entonces pagaré por el y me lo volveré a pasar. Lo que no voy a hacer es pagar por un producto al cual no han gastado tiempo en hacerlo atractivo hacia un país. Mis euros españoles si valen pero no para un juego con textos en inglés. Yo tengo el rol de comprador, y si ellos no me ofertan un producto atractivo y que yo pueda entender mis euros no los van a ver, lo tengo clarísimo. Yo entiendo más o menos el inglés y no creo que me de muchos problemas, el quid de la question aquí es en pagar por un producto que no está en mi idioma.

Entiendo vuestro punto de vista pero no lo comparto. Ellos no tienen la delicadeza, no de doblarlo, sino de ni tan siquiera traducirlo, cualquier mierdaindie viene practicamente traducido, no hay excusa.
Ellos no tienen excusa en no traducir, yo no tengo escrúpulos en piratearlo en caso de que me guste, que puede ser que no me guste y ni me acabe la demo, es otra posibilidad.

Al final, todo se reduce a una cuestión de tiempo. Ahora ellos no han tenido tiempo de traducirlo, OK, yo no tengo tiempo para gastar mis euros. Cuando ellos tengan tiempo y lo traduzcan, yo tendré tiempo para gastar los euros en su producto. Al final si me gusta van a acabar con mi dinero igual, pero cuando lo traduzcan.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Mensajes en este tema
Re:Life is Strange - reviews y demo ya disponible - por yopmoi - 31-01-2015 21:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)