[Hilo Oficial] Life is Strange - Before the Storm ya esta disponible
#20
Cita
He jugado antes unos 45 minutos, hasta que sales del instituto por primera vez, y lo cierto es que como primera impresión ha sido bastante buena. Incluso he entendido bastante bien el inglés que tiene, y encima las decisiones importantes además de dejarte tiempo, puedes rebobinar, volver a escuchar todo (o adelantar si quieres ir hasta el momento en cuestión de la decisión) y elegir la otra opción (el juego va de eso, no es algo tipo Forza xD)

Vamos, si es cierto que dura el primer capítulo 3 horas y son cinco de similar duración con lo poco que he jugado creo que me va seguro a merecer la pena por el precio que se puede comprar ya todos los capítulos.

No suelo jugar juegos de este estilo en inglés, y me suelo esperar a la traducción, pero no sé porque creo que me tengo que empezar a habituar a jugarlos así, que como dice Ignis, inicialmente suelen salir en inglés (aunque con el tiempo acaban saliendo traducciones amateur). Porque entender, este por lo menos lo entiendo bastante bien.

Visualmente en PC tiene una imagen limpísima y muy chulo. la iluminación y los escenarios lucen estupendamente. Es Unreal Engine, por lo que me imagino que correrá en una gran gama de equipos.


Mensajes en este tema
Re:Life is Strange - reviews y demo ya disponible - por Cikio - 30-01-2015 21:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)