[Hilo Oficial] Shin Megami Tensei IV - El Dark Souls de los Megami Tensei
#67
Cita
Una palabra: JO-DER.

Nintendo cabrona nos dejaste sin el juego en físico, pero bueno, gracias a Smea ya estoy disfrutando de mi copia, y las impresiones iniciales no pueden ser mejores.

En un principio podrías pensar que sprites son peores que modelados 3D. Es algo que por ejemplo la saga Etrian Odyssey ya ha dejado atrás. Pero nada más lejos, se ven de lujo, y parecen realmente sprites 3D, tienen su sombra y todo. Además, el 3D es de los mejores que he visto implementados.

Por otro lado, la música es una diosada. Y los escenarios de momento no son muy laberínticos, veremos más adelante. La equipación se refleja en el personaje, minipunto positivo. Los enemigos son unos hijos de puta que me matan enseguida.

Esa es otra, la dificultad. Fucking hell, parece el modo crítico (no me han dado a elegir dificultad al inicio). Mi personaje ha muerto no se cuantas veces ya. Lo bueno es que aunque muera tu personaje, puedes continuar el viaje. Sólo si te matan al personaje y a los demás del grupo te sale el game over. Pero antes del game over te dan la opción de revivir consumiendo Macca. Tienen que hacer negocio hasta en el inframundo roto2rie

Sigo jugando, que apenas llevo hora y cuarto, pero mis impresiones son muy buenas.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Shin Megami Tensei IV - Smea nos abre el juego a europeos :__D - por mike - 28-01-2015 15:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)