Ubisoft comienza a eliminar juegos de uPlay comprados a revendedores
#16
Cita
Es que a mi eso de que un usuario compra un juego pagandolo de su dinero y que se lo puedan quitar por vete a saber de donde ha sacado la key el vendedor me parecería fatal.

Una cosa es que Steam/Uplay me lo advierta con un email, oye, que hemos visto que tienes keys de sitios que trapichean con keys, o incluso que son robadas, o que me contacten para informarse de donde la he sacado para tomar acciones legales, pero si yo la he comprado, no veo porque debería saber el pedigree de esa key.

Yo por ejemplo, vi que la de Evil Within que me mandaron de Buyplay era una copia física polaca... acaso no estamos en un mundo globalizado de libre comercio? las empresas son las primeras que se aprovechan de los mercados cuando les favorecen y compran donde mejor les sale... ¿por qué el consumidor no puede elegir?

Si una key es robada, como mínimo contáctame a ver de donde la he sacado, que personalmente me gustaría saberlo para no volver a comprar en el sitio donde lo hubiese hecho.


Mensajes en este tema
Re:Ubisoft comienza a eliminar juegos de uPlay comprados a revendedores - por Cikio - 26-01-2015 20:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)