DmC: Devil May Cry: Definitive Edition / Devil May Cry 4: Special Edition [Hilo Oficial] Dante y sus amigos
#13
Cita
(23-01-2015 17:19)yopmoi link escribió:Primero de todo, gracias albineck por la info y por argumentar las cosas sin necesidad de shitty donte ni las tonterias de siempre, la verdad, es de agradecer. Temía tu respuesto pero coño, así si┬á mola

Realmente crees que van a cambiar toda la parte "refritada" con Dante y van a incluir lo que comentas? No serían demasiados cambios como special edition? Yo es que para jugar a lo mismo pero a 1080p y pasar por los mismos sitios con Vergil espero que no sea lo que quieren hacer porque ya sería para matarlos, que cambiaran a Dante por Vergil y ale, a correr.

Se sabe algo de info sobre los cambios del DMC4:SE??

Lastimosamente no se sabe nada. O al menos no me he enterado de nada y ando por Gaf y los foros de Capcom Unity a diario. Vamos, que a lo mejor yo me estoy ilusionando demasiado y que solo incluyan alguna partecilla con Vergil, algunos skins y ya... eso en el peor de los casos. Pero si lo veo desde el lado optimista, podrían currárselo de tal forma que puedan incluir los bosses y los escenarios que debían ser parte de la historia de Dante y que por falta de tiempo tuvieron que eliminarlos. De ahí la repetición de escenarios.

Además no sabría yo cómo pueden meter a Vergil en la trama de nuevo. De verdad, no lo sé, pero ya veremos que se se inventan. Al menos ya han semi-confirmado que Nero es su hijo. Algo es algo.
[Imagen: QE4aV4O.jpg]


Mensajes en este tema
Re:Streaming de DmC: Devil May Cry: Definitive Edition (PS4 - Hardcore Mode,Turbo Mode, Bloody Palace, Must Style Mode.. - por albineck - 23-01-2015 17:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)