22-01-2015 15:58
Podrías llamarlo pálpito, sí.
Es más el hecho de que a menudo Tales ha tenido ports mejorados a otras consolas.
Symphonia tuvo la versión de PS2, que le daba Mystic Artes a todos los personajes (GC solo tenía Lloyd, Colette y Genis) y añadía nuevas side quests y demás.
Vesperia tuvo la versión de PS3 que metía el doble de contenido de lo que tenía 360, que no era poco precisamente.
Graces f incluía un nuevo episodio del modo historia, con todo el nuevo contenido que eso conlleva.
Xillia 2 es básicamente un "no tuvimos tiempo de hacer esto y esto en el original, así que hicimos una secuela para innovar un poco".
Eso sin contar los numerosos remakes de Phantasia, o el de Tales of Destiny para PS2, que reinventaba el juego.
Si en Zestiria existe algún indicativo de que algo podría estar mejor o que un personaje sale poco -> va a tener versión mejorada fijo.
Es más el hecho de que a menudo Tales ha tenido ports mejorados a otras consolas.
Symphonia tuvo la versión de PS2, que le daba Mystic Artes a todos los personajes (GC solo tenía Lloyd, Colette y Genis) y añadía nuevas side quests y demás.
Vesperia tuvo la versión de PS3 que metía el doble de contenido de lo que tenía 360, que no era poco precisamente.
Graces f incluía un nuevo episodio del modo historia, con todo el nuevo contenido que eso conlleva.
Xillia 2 es básicamente un "no tuvimos tiempo de hacer esto y esto en el original, así que hicimos una secuela para innovar un poco".
Eso sin contar los numerosos remakes de Phantasia, o el de Tales of Destiny para PS2, que reinventaba el juego.
Si en Zestiria existe algún indicativo de que algo podría estar mejor o que un personaje sale poco -> va a tener versión mejorada fijo.