21-01-2015 18:38
Hola.
Llevo unas cuantas horas en Birth by Sleep y la verdad es que el diseño de niveles me ha decepcionado a la vez que sorprendido.
Al empezar con Terra en el mundo de Malefica no me podía creer que solamente fuesen cuatro o cinco zonas sin un solo npc, que sirve únicamente para un par de charlas, para luchar contra un jefe que y marcharse inmediatamente. El mundo de Cenicienta mejora algo, al tener alguna zona más, pero sigue sin haber npcs (ni puedes entrar en la casa, ni en el castillo hay ninguno una vez termina la corta trama del mismo).
El mundo de Blancanieves me gustó más, puedes hablar con la bruja (único npc, pero al menos hay alguno), puedes lanzar piro a algunas calderas para poder impulsarte y acceder a más cofres, además de golpear unas palancas que abren puertas durante una cuenta atrás. Ese nivel de interacción me recordó directamente al Kingdom Hearts original, pero el mundo se termina en apenas media hora a pesar de que hay alguna zona a la que no te dejan acceder.
Los siguientes mundos nuevamente se terminan rápido y no tienen demasiadas zonas, hasta llegar a espacio profundo, que nuevamente presenta un diseño superior al tener desde su primera zona obstáculos plataformeros que nuevamente recuerdan al Kingdom Hearts original.
Ahora estoy en el Pais de nunca jamás, que parece ser el mundo más grande hasta ahora, con bastantes zonas y algunos cofres ocultos.
No sé si esto se debe a que cada mundo tiene varias pasadas como en Kingdom Hearts II, pero me sorprende que para llevar unas seis horas haya terminado ya, como pone en un letrero, unos siete u ocho mundos.
El sistema de combate es genial, siendo los personajes bastante personalizables entre los comandos, las acciones de Nexo-D y los diferentes estilos. Pero sería ya el colmo que tras la involución de diseño de niveles de Kingdom Hearts II, haya otra más.
Un saludo.
Llevo unas cuantas horas en Birth by Sleep y la verdad es que el diseño de niveles me ha decepcionado a la vez que sorprendido.
Al empezar con Terra en el mundo de Malefica no me podía creer que solamente fuesen cuatro o cinco zonas sin un solo npc, que sirve únicamente para un par de charlas, para luchar contra un jefe que y marcharse inmediatamente. El mundo de Cenicienta mejora algo, al tener alguna zona más, pero sigue sin haber npcs (ni puedes entrar en la casa, ni en el castillo hay ninguno una vez termina la corta trama del mismo).
El mundo de Blancanieves me gustó más, puedes hablar con la bruja (único npc, pero al menos hay alguno), puedes lanzar piro a algunas calderas para poder impulsarte y acceder a más cofres, además de golpear unas palancas que abren puertas durante una cuenta atrás. Ese nivel de interacción me recordó directamente al Kingdom Hearts original, pero el mundo se termina en apenas media hora a pesar de que hay alguna zona a la que no te dejan acceder.
Los siguientes mundos nuevamente se terminan rápido y no tienen demasiadas zonas, hasta llegar a espacio profundo, que nuevamente presenta un diseño superior al tener desde su primera zona obstáculos plataformeros que nuevamente recuerdan al Kingdom Hearts original.
Ahora estoy en el Pais de nunca jamás, que parece ser el mundo más grande hasta ahora, con bastantes zonas y algunos cofres ocultos.
No sé si esto se debe a que cada mundo tiene varias pasadas como en Kingdom Hearts II, pero me sorprende que para llevar unas seis horas haya terminado ya, como pone en un letrero, unos siete u ocho mundos.
El sistema de combate es genial, siendo los personajes bastante personalizables entre los comandos, las acciones de Nexo-D y los diferentes estilos. Pero sería ya el colmo que tras la involución de diseño de niveles de Kingdom Hearts II, haya otra más.
Un saludo.