Ya puedes jugar a la beta de Heroes of the Storm por unos módicos 35€
#42
Cita
(20-01-2015 23:49)Vexp link escribió:Vamos a ver HotS tendrá futuro como comunidad y como videojuego competitivo, y da igual como sea jugablemente, es de Blizzard. Yo estoy casi convencido de que da igual como salga que con toda la maquinaria de publicidad y los fan tan fieles que tienen el hueco en el mercado lo tienen ganado. Sobre lo que decis de que esta totalmente orientado a la cooperación se lo he oído a mucha gente y creo que lo está como el resto de MOBA. En LoL y Dota como no juegues en equipo no pasas de ganar a gente que lleve un mes.

Ahora bien de eso a lo que dices kaka hay un paso y estas exagerando LoL y Dota2 tienen un legión de fans muy fieles y que notarán mucho la simplificación y falta de profundidad de HOtS, así que de ellos no va a rascar ni un jugador, vale que tiene varios mapas pero ninguno se asoma al clásico mapa┬á de LoL/Dota. El público que traerá será el de gente ajena al género. Pero vamos que para triunfar no hace falta comprarse con LoL o Dota con que tengan un tercio de los jugadores de cada uno ya será más que rentable. HotS es interesante por la rapidez y sencillez de sus partidas pero debería ser un poco más ambicioso.

Como alternativa me parece más interesante Smite, por mucho que nunca llegué a tener la base de jugadores de HotS, el equipode desarrollo le presta un soporte y actualizaciones continuas y ha mejorado una barbaridad desde su beta, si lo colocan bien en consolas pueden sacar mucho público de ahí. Luego en el horizonte lejano esta Total War Arena, en el que se manejarán 3 personajes, por ello no creo que conquiste mucho publico pero probablemente merezca la pena viniendo de Creative┬á Assembly. Estos dos además están más diferenciados de LoL/Dota que HotS.

Ni de coña es lo mismo en el plano cooperativo.

En el LOL un diamante juega contra un grupo de platas y se los come él solo si lleva un personaje que pueda hacer carrito. Es un juego de equipo, obviamente, pero no está tan tremendamente orientado a objetivos del mapa como es este caso.

De todos modos es cierto que en el LOL, esta temporada que acaba de empezar, se ha equilibrado la cosa para que las teamfight tengan el peso de las partidas y un tipo no pueda llevarse él solo una partida con un early brutal.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
Re:Ya puedes jugar a la beta de Heroes of the Storm por unos módicos 35€ - por chente - 20-01-2015 23:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)