Para fiarse de las notas de Meristation...
#15
Cita
Siendo como es meristation la publicacion de videojuegos via web mas importante en España y de bastante importancia en habla hispana cosas como las que comentais cantan por soledades aun mas. Lo que pasa es que me escandalizo lo justo con este tema, primero porque en cuestion de numeritos todas las publicaciones d ejuegos, sean cuales sean, te hacen alguna judiada, sumado la importacia que el grueso de los vieeojugadores dan a estos simples numeros, y luego porque esto de los negocios y la "etica" lo he venido viendo desde siempre en todo tipo de ambitos y publicaciones, sean videojuegos, imformatica, musica, cine, periodicos "serios" o deportivos.......... No es un "como lo hacen los demas lo de meris ya no me importa", simplemente es que creciendo con hobbypress, ahora axel springuer, los chanchullos los he visto siempre a la orden del dia y los de meris no me parecen tan gordos pero no por ello hay que pasarselos, claro esta.

Por cierto, que esto que comentas velvet ya salio un dia en nuestro amado forro y juantxi insinuo que la marcha de spidey debio de ser durilla, debieron de haber fricciones por ahi con gente de la revista. Si sabeis mas cotilleos soltadlos que me encantan estos lios de porteras.


Mensajes en este tema
Re: Para fiarse de las notas de Meristation... - por Rosstheboss - 08-12-2011 07:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)