Sid Meier's Starships anunciado
#7
Cita
(19-01-2015 19:57)Vexp link escribió:Estubeny, a mí la impresión que me ha dado es que Beyond Earth ha decepcionado, pero para nada es mal juego. Los juegos de estrategia que tienen una base de fan muy fieles a una entrega pueden ser muy críticos y duros con las siguientes, ahí están los ejemplos de Total War Rome 2 o Company of heroes 2.

Yo tras probarlo este fin de semana, tengo claro que no me ha convencido tiene añadidos interesantes como la toma de deciones pero tengo claroq ue me esperaré a la versión completa. Espero que hagan acopio de las críticas y le peguen un buen repaso con expansiones. Al menos Civ 5 con expansiones parece una secuela nueva del original pelado, veremos. Lo mejor es que te hagas con el V completo cuando caiga rebaja de 75%, merece mucho más la pena en este momento.

Bueno, viendo los precedentes con Civ 5, cuyas expansiones casi le hacían ser un juego diferente (a mejor), es muy posible que con Beyond Earth sigan ese camino y lo terminen dejando a gusto de los fans.


Mensajes en este tema
Sid Meier's Starships anunciado - por zothenr - 19-01-2015 19:36
Re:Sid Meier's Starships anunciado - por mike - 19-01-2015 19:46
Re:Sid Meier's Starships anunciado - por Vexp - 19-01-2015 19:57
Re:Sid Meier's Starships anunciado - por Estubeny - 19-01-2015 20:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)