¡¡Pido ayuda 33Viteros!! Elaborar listado de juegos...
#28
Cita
Bueno, voy al lio.

- El Senran Kagura... ¿se lanzó en España para Vita? ¿Y no es mejor la versión 3DS con 3D?

- Virtue's Last Reward interesante, queda uno en el Game de mi zona... reservado n_n

-┬á El Corpse Party no lo encuentro para comprar... mejor ni miro qué tal es vaya que me entren ganas y me tenga que jorobar jajaja

- Steins Gate tampoco lo encuentro por ningún lado -qui cir, Game ni Amazon-.

- Darkest Dungeon tampoco... ¿No te los estarás inventando, verdad? roto2

- Oreshika lo encuentro japonés ¿pero viene en inglés? NI análisis ni nada ¿algo de info?

- Atelier Ayesha lo veo solo en PS3 ¿salió aquí en Vita? ¿Sabes si el de PS3 es multilenguaje?

- El Hyperdimension Neptunia Rebirth 2 es más asequible de conseguir pero tengo que aclararme con esa saga... se que en PS3 está el MK2 y el Victory -que por la V parece el 5 pero diría que es el 3- y en Vita Rebirth 2 y Rebirth 3 que no se si son versiones ¿mejoradas? del MK2 y el Victory... luego está el Producing Perfection que no se si vale la pena.

Cita: link=topic=25645.msg660600#msg660600 date=1421441151]
Yo a Soul Sacrifice le he hecho la cruz. No perdono que la versión Delta sea sólo digital, y me niego a jugar tanto la delta como la vanilla. Y eso que la demo me encantó.

Algunos de los que te cita mike son de 2015, es decir, están sin salir aún. El Digimon tiene una pinta alucinante, pero a ver si llega, que los RPG de la franquicia parece que no lo hacen...

Le tengo el ojo echado, a ver si nos llega, al Stranger of the Sword City, otro Dungeon Crawler.

También están Disgaea 3 y 4.

A Natural Doctrine también le tengo echado el ojo.

Y no sé, es que "japonesadas" te pones a sacar y no paras XD

Am, eso explica que muchos no los encuentre...

Te entiendo con el Soul SAcrifice, a mi me pasó lo mismo... pero pensé en pillarlo en playasia de importación a 30€uretes aunque al final pillé la normal por 20€ y ale.-

Los Disgaea... el 3 ya no lo encuentro, el 4 fácil aún... coñe hasta el 2 pone disponible en Game, que raro... tocará rebuscar. ¿Me hablas del Natural Doctrine? Pero veo que está en PS4, mejor opción supongo.





Mensajes en este tema
Re:¡¡Pido ayuda 33Viteros!! Elaborar listado de juegos... - por JuanmaNPI - 16-01-2015 22:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)