¡¡Pido ayuda 33Viteros!! Elaborar listado de juegos...
#16
Cita
Bueno, Danganronpa reservado en el Game de Marbella con historia "del Game" incluída, y eso que yo soy defensor del Game┬á bate

CUando veo que, según la web, en el de Marbella quedan... escribo a mi hermano al que iba a visitar mañana -él vive en Marbella, claro- para decirle que si nos podríamos pasar, me dice que si, ok chachi.

Al rato me llama que se ha pasado por su cuenta y me hacía el favor y que al preguntar por el Danganronpa 1 le ha dicho el muchacho que eso estaba agotado, que en todo caso mirase en el estante a ver si lo veía y si no nada... y que él solo veía el 2. Ok hasta aquí.

Pero como me conozco la tostada y aquello estaba petao... pues llamo, lo coge una chica a la que le digo "mira que me sale para el click y recoger pero mi hermano ha pasado y no lo ve" y me dice "a ver... ¿el (nombre completo)?, si, dice que queda uno, espera que lo confirme", se va al┬á almacén y al rato vuelve "si, tengo uno, haz el click vayamos a tonterías y te lo dejo aquí".

Ale, mañana paso a por mi Danganronpa a 20€uretes┬á birra

Al final es como todo, en todos los sitios donde he currado hay gente profesional y gente que no lo es, y más aún en un sitio donde nadie va a hacer carrera sino a salir del paso.

Am, y he hecho otro click -tienen que enviarlo desde central- para el Army Corps Hell que veo que es una suerte de Pikmin/Overlord...  y el Freedom Wars estoy por pillarlo ya, decidme que se puede jugar en el PSTv porque ese tiene buena pinta.

Por cierto ¿hay lista de juegos compatibles con PSTv¿

Sigo sin ver claro el Tearaway ni el Little Big Planet ¿versión nueva o refrito de otra? Que casualidad que ambos sean de la misma compañía... es que leo mucho lo de "crear"... veo bien que tengan editor pero lo que quiero es una aventura completa y satisfactoria sin tener que hacerla yo jejeje


Mensajes en este tema
Re:¡¡Pido ayuda 33Viteros!! Elaborar listado de juegos... - por JuanmaNPI - 16-01-2015 19:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)