13-01-2015 13:10
Pues eso, me ha dado por hacer este hilo hablando de juegos que empiezan genial genial genial y luego a partir de cierto punto dices "¿En qué estaban pensando cuando metieron eso?".
Así de bote se me ocurren 4.
*Far Cry: Cuando salen los trigenos a.k.a. "monos mutantes". Totalmente innecesarios.
*Crysis: Cuando te enfrentas a los aliens a.k.a. "calamares gigantes". A partir de ese punto el juego se vuelve pasillero.
*Call of Cthulhu: Refinería Marsh, poco más que decir
*Resident Evil 4: Pueblo: Genial; Castillo: Bien; Isla: Por qué.
Así de bote se me ocurren 4.
*Far Cry: Cuando salen los trigenos a.k.a. "monos mutantes". Totalmente innecesarios.
*Crysis: Cuando te enfrentas a los aliens a.k.a. "calamares gigantes". A partir de ese punto el juego se vuelve pasillero.
*Call of Cthulhu: Refinería Marsh, poco más que decir
*Resident Evil 4: Pueblo: Genial; Castillo: Bien; Isla: Por qué.