A nivel personal...Blizzard se la está sacando...
#49
Venia a cuento porque la discusion sobre el tema de las consolas no la he empezado yo. Ya se estaba hablando de ello.

Y de demagogo nada, que hay un doble rasero cojonudo en estos temas es algo evidente para cualquiera que tenga ojos en la cara. Quizas no por tu parte, pero si a nivel general, asi que no se porque te das por aludido.

(12-01-2015 14:33)Juntacadaveres link escribió:Yo te voy a ser sincero, me parece treméndamente molesto que algunos siempre esteis con el rollo de "si pasa en consolas se lía", "en PC pasa y la gente no dice nada", etc. Por si eso no es una generalización que baje Dios y lo vea. ¿Que hay jugadores de PC que hacen eso mismo? Pues díselo a ellos directamente, porque además estoy de acuerdo contigo cuando sueles expresar quejas o cosas que no te gustan de una u otra plataforma, pero es que cada vez que entro en un hilo de estos parece que a los jugadores de PC se nos ponen de señoritingos que van señalando con el dedo a los jugadores de consola y yo, creo recordar, nunca he hecho nada similar. Así que si kakafuti u otro lo hace, estaría bien que se lo dijeras a él en vez de entrar en el hilo como un elefante en una cacharrería con lo de siempre.

La discusion sobre las consolas la has empezado tu, Junta:

"Medidas que a mi personalmente me sorprende que no sean más criticadas y más teniendo en cuenta que para cosas similares en consolas el rechazo es prácticamente unánime."

Frase con la que estoy de acuerdo porque opino de la misma manera, que es lo unico que he dicho en un principio, donde ni siquiera he nombrado al PC:

"Cada vez que sale una noticia minimamente relacionada con la conexion online permanente en un juego de consola estallan los foros con historias de DRM camuflados y de lo mierda que son las consolas."


Despues habeis empezado a desbarrar con ataques "personales".


Mensajes en este tema
Re:A nivel personal...Blizzard se la está sacando... - por Juntacadaveres - 12-01-2015 13:10
Re:A nivel personal...Blizzard se la está sacando... - por Juntacadaveres - 12-01-2015 14:08
Re:A nivel personal...Blizzard se la está sacando... - por Juntacadaveres - 12-01-2015 14:25
Re:A nivel personal...Blizzard se la está sacando... - por Juntacadaveres - 12-01-2015 14:33
Re:A nivel personal...Blizzard se la está sacando... - por Tas - 12-01-2015 14:36
Re:A nivel personal...Blizzard se la está sacando... - por Juntacadaveres - 12-01-2015 14:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)