A nivel personal...Blizzard se la está sacando...
#44
(12-01-2015 14:25)Juntacadaveres link escribió:Sinceramente, creo que caes en el error de generalizar un poco demasiado. En temas relacionados con el PC sueles estar bastante a la defensiva. Por supuesto que hay usuarios que defienden el tema del DRM de Blizzard, como los hay que lo defienden cuando se da en consolas, pero creo que es innegable que en internet se lío bastante tocha con lo de Diablo III, ¿que hay muchos usuarios que aún así lo han comprado? Claro, como en el caso de otros juegos populares como AC o cualquier otro que cope listas de ventas.

Es que te equivocas de cabo a rabo porque yo no estoy generalizando. Soy consciente de sobra de lo que me dices e incluso te digo que a mi me parece perfecto que cada uno se compre lo que le salga del ciruelo.

Lo unico que digo es que el baremo con el que se trataria el tema de la conexion habria sido muy diferente si se tratase de un juego de consolas, porque ahi si que se leen generalizaciones constantes cuando ocurre algun tema de estos.


Mensajes en este tema
Re:A nivel personal...Blizzard se la está sacando... - por Juntacadaveres - 12-01-2015 13:10
Re:A nivel personal...Blizzard se la está sacando... - por Juntacadaveres - 12-01-2015 14:08
Re:A nivel personal...Blizzard se la está sacando... - por Juntacadaveres - 12-01-2015 14:25
Re:A nivel personal...Blizzard se la está sacando... - por Tas - 12-01-2015 14:28
Re:A nivel personal...Blizzard se la está sacando... - por Juntacadaveres - 12-01-2015 14:33
Re:A nivel personal...Blizzard se la está sacando... - por Juntacadaveres - 12-01-2015 14:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)