A nivel personal...Blizzard se la está sacando...
#33
(12-01-2015 13:42)AcAnchoa link escribió:El bloqueo regional de Blizzard yo no lo veo mal porque puedes cambiar la región cuando gustes. Otra cosa sería si por comprar un juego en Europa no puedo jugarlo en Canadá, que es por donde tira el bloqueo regional en consola.

El problema es el que dice Icewind, que si cambias la región del server es como si utilizaras otra cuenta y pierdes tus progresos. Para casos como el suyo, que si quiere jugar con nosotros pierde sus cartas, resulta bastante sangrante, al separar las comunidades de habla hispana en diferentes servers.

(12-01-2015 13:57)Tas link escribió:Cada vez que sale una noticia minimamente relacionada con la conexion online permanente en un juego de consola estallan los foros con historias de DRM camuflados y de lo mierda que son las consolas.

También hay que decir que con Diablo III hubo bastantes quejas con el tema de la conexión permanente. Pero estoy de acuerdo en que con Blizzard en líneas generales se es más complaciente. Entiendo que porque es una compañía que arrastras seguidores muy fieles (demasiado quizá).


Mensajes en este tema
Re:A nivel personal...Blizzard se la está sacando... - por Juntacadaveres - 12-01-2015 13:10
Re:A nivel personal...Blizzard se la está sacando... - por Juntacadaveres - 12-01-2015 14:08
Re:A nivel personal...Blizzard se la está sacando... - por Juntacadaveres - 12-01-2015 14:25
Re:A nivel personal...Blizzard se la está sacando... - por Juntacadaveres - 12-01-2015 14:33
Re:A nivel personal...Blizzard se la está sacando... - por Juntacadaveres - 12-01-2015 14:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)