Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] (Battletags en la primera página)
Me lo fundiré todo en sobres, pero es que solo me toca basura. Voy a un ritmo de sobre al día más o menos, lo cual no está mal. Ahora estoy jugando con el Sacerdote, y como me dijo Lamont, el Cazador me ha malacostumbrado a una forma de jugar demasiado agresiva, y el cambio a jugar con el Sacerdote a control es brutal. Me ha costado mucho el salto de nivel de juego, pero la verdad es que jugar a control tiene sus ventajas.

Contra clases agresivas suelo tener las de ganar salvo que les venga toda la artillería en los primeros turnos y a mí me vengan pocas cartas para contrarrestar lo que vayan sacando. Druidas y Brujos por lo general son las clases que más jodido me lo ponen, y algún Sacerdote si tiene una baraja parecida a la mía.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Mensajes en este tema
Re:Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] (Battletags en la primera página) - por DarkBlade - 11-01-2015 15:55
Re:Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] - por Corona Radiata - 25-09-2013 14:31
Re:Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] - por Corona Radiata - 25-09-2013 14:52
Re:Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] - por Corona Radiata - 25-09-2013 16:44
Re:Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] - por Corona Radiata - 25-09-2013 16:47
Re:Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] - por Corona Radiata - 25-09-2013 16:52
Re:Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] - por Corona Radiata - 25-09-2013 16:59
Re:Hearthstone: Heroes of Warcraft [HILO OFICIAL] - por Corona Radiata - 25-09-2013 17:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)