[Hilo Oficial] Resident Evil HD Remaster ¡Ya a la venta! ¡Estamos jugando!
#74
Cita
Vamos a ver, Rivera. Cogen la imagen de una capturadora, la reescalan a la resolucion del remaster y le aplican el zoom que simula el panoramico. No hay mas.

Lo que altera la imagen es el televisor de tubo, que por su propia tecnologia y resolucion da una imagen muy poco nitida, que contribuye a difuminar los defectos que esa imagen tiene. Obviamente esto se sabia en la epoca y de ahi que los juegos se creasen para ser jugados en esa tecnologia, pero eso no quita para que esa tecnologia este desfasada hoy.

Si vas a comparar tendras que hacer la comparativa que a la gente le importa: "¿Como voy a ver este juego si lo pongo en la tele que tengo en el salon?". Precisamente la virtud de este tipo de remasteraciones esta en actualizar los juegos para que funcionen con la tecnologia de hoy en dia, de ahi que a nadie le "importe" como se vea en una tele de tubo porque ese tipo de televisiones son un anacronismo. A mi no me importa coger mi GC, enchufarla a mi tele de tubo y jugar como un señor, que seguramente es lo que voy a hacer, pero es que la amplia mayoria de gente ha optado por deshacerse de esas televisiones y en su derecho estan.

Si, entre otras cosas, haces unos cambios para adaptar la resolucion es logico que hagas la comparativa para demostrar que ese cambio es real y que a altas resoluciones hay un cambio palpable.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Resident Evil (R) - Partida 33bitera obligada en Enero- - por Tas - 09-01-2015 14:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)