El 95% de los jugadores de Monument Valley fueron piratas en Android
#11
Cita
(07-01-2015 10:36)Artorias Exánime link escribió:No pongo en duda su calidad pero me parece excesivo el precio para la duración que tiene.

No hace falta que dure 300 horas a costa de ser repetitivo pero si exigir unos mínimos.

Si vas a lanzar al mercado un juego de 60 minutos pues por lo menos hazlo muy rejugable (que no se si será el caso) o en su defecto por un precio simbólico...

Los juegos pueden ser validos siendo arcades muy simples y rejugables (tipo Tetris, Threes, etc..), Rpg┬┤s de 200 horas o títulos más atípicos y con un "arte", diferencia y personalidad por encima de la media, auqnue sean más cortos.

Yo por un Dota o un WOW no pagaria ni 8€, y por Journey pagué 11 encantado, y me proporcionó una experiencia que se ha quedado grabada en mi cabeza como una de lás más especiales que he tenido delante de una consola, aunque fuera corta.

Vaya, que te puedes ir al Bar Paco y comprar por 5€ un cubo de 3kg de alitas grasientas para acompañar unas cerves, comerte un menú de 10-15€ con buena calidad-precio o pegarte un día un homenaje en un sitio más caro con una delicatesen menos habitual pero diferente.

Creo que hay hueco y momento para todo Wink

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
Re:El 95% de los jugadores de Monument Valley fueron piratas en Android - por Icaro3m - 07-01-2015 10:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)