Igual estoy loco pero...The Wolf of Wall Street es una de las películas más divertidas que jamas he visto
#9
Cita
Hombre, yo creo que entre el público sí que caló bastante. A nivel crítico y acádemico más de lo mismo, múltiples nominaciones entre los premios más famosos: Oscars, BAFTA, el AFI la incluyó entre las 10 mejores películas del año, DiCaprio ganó el Globo de Oro, etc. En el resto de puntos sí coincido.

Pasé un buen rato en el cine pero curiosamente cuando se estrenó en el plus no tuve mucho interés en verla. La empecé y pasada la mitad de película (o algo más) me fui. Sé que esos excesos y esa vacuidad es parte de la gracia por el mundillo que retrata, pero no sé, ahora que ha pasado un año me genera cierta indiferencia. No es mala en absoluto y Scorsese tiene otras películas bastante más carentes de alma que ésta, pero también está lejos de sus logros, algunas de sus virtudes ya suenan repetidas, no sé, creo que el tío podría marcarse aún un par de obras maestra del cagarse pero....

[Imagen: charlieferrari13.png]


Mensajes en este tema
Re:Igual estoy loco pero...The Wolf of Wall Street es una de las películas más divertidas que jamas he visto - por charliewoodhead - 06-01-2015 20:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)