Vamos a hablar de la importancia de los gráficos
#24
Cita
Hoy no me siento con la elocuencia necesaria para abarcar un tema así, simplemente lo compararé un poco con la vida real. Así, para mí los gráficos (el apartado visual en general) sería el aspecto exterior de una persona. El apartado técnico serían las curvas explosivas de una tía o un tío y el apartado artístico ya sería más la belleza y la delicadeza de una cara, por ejemplo. La jugabilidad, en cambio, vendría a ser la personalidad, carácter, forma de ser...

La primera información entra por los ojos y en una mujer (u hombre) sería el atractivo, ya sea por el cuerpo, la cara, por el morbo que nos dé o lo que sea. A la larga, cuando queremos tener una pareja más o menos estable, casi todos vamos restándole importancia a eso para darle más a la personalidad. Para pasar un rato estaría muy bien salir con una top model sin cerebro (caso extremo para que se me entienda), pero a la larga es preferible tener algo más equilibrado, con menos guapura y que fuese más agradable, con más conversación y tal. Los graphic whores se quedan en esa etapa del primer impacto siempre, fijándose demasiado en lo buena que pueda estar para obviar todo lo demás. Sin ir más lejos, tengo algunos amigos que son así con las tías, miran únicamente su aspecto físico y la personalidad sólo se fijan en ella para desempatar┬á lol:

Bueno, ya avisé que mi elocuencia brillaba por su ausencia... Eso sí, os he leído a todos y habéis conseguido formar un grandísimo hilo!


Mensajes en este tema
Re:Vamos a hablar de la importancia de los gráficos - por Corona Radiata - 31-05-2012 15:39
Re:Vamos a hablar de la importancia de los gráficos - por Yonyx - 31-05-2012 23:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)