[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina
Esta mañana he revisionado dos películas que compré ayer gracias al 2x1 en Warner de Fnac. El Hombre de Acero y Pacific Rim, vamos, puro palomiteo.
Respecto al Hombre de Acero, no me pareció tan nefasta como la recordaba, de hecho me ha parecido bastante entretenida con un gran problema de concepto. Básicamente, en Warner/DC no tienen dos dedos de frente. ¿De qué super héroes no se conoce su origen en la cultura popular? De todos los que van a meter de secundarios en Dawn of Justice sin meter sus orígenes más de 2 minutos. ¿De cuál conocemos su origen tras 600 versiones distintas? De Superman. ¿Es un error que lo cuenten en "Man of Steel"? No, desde luego, cuando se reinicia un personaje no está de más. El problema viene cuando, para contar ese origen, intentas ser original alterando la estructura temporal a través de un flashback detrás de otro, en vez de hacer un prólogo algo más largo, que al final salen las cosas donde no pegan. El prólogo en Krypton es cojonudo, pero toda la infancia de Clark, así como la escena del tornado (absurda escena, por cierto), tendría que haber venido a continuación y seguir un orden, ya que al final todos los flashbacks lo que hacen es cortar el ritmo...
Pero lo dicho, lo que vienen a ser las escenas de acción y el conjunto me parece bueno (a excepción de esa pelea, que hace al Hombre de Acero la mejor película de Dragon Ball roto2 ), a ver como sale la siguiente, aunque me da mal rollo roto2

Sobre Pacific Rim. Es la cosa más simple y más efectista que existe, máquinas enormes dándose de tollinas con monstruos igual o más grandes, con una banda sonora cañera, y una estética bastante acertada. Uno de mis productos favoritos a la hora de visionar cine descerebrado sisi
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina - por [DNC] - 24-12-2014 17:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)